Bad Sometimes

Bad Sometimes Tras el aclamado éxito de su primera película “GirlsSexTricks”, Lara Tinelli nos sorprende con “Girls have to be Bad Soemtimes”. Una película transgresora y totalmente distinta a la primera, manteniendo el factor: La importancia de las Mujeres y su sexualidad. Ésta película describe ante la cámara y en primera persona, las experiencias sexuales de un grupo de hombres y mujeres apelando a sus instintos más primarios combinados con los socialmente aceptables.
Mar, aparentemente dulce y cándida se desnuda ante la cámara y nos muestra su disyuntiva sexual y cómo se ha tenido que afrentar a ella aceptándose como es.
Sara y Amber, dos mujeres con sentimiento contra puestos nos harán partícipes de su doble vida y su manera de abordar sus necesidades sexuales.
Devora y Samuel, pertenecen al mundo Swingers, y son felices, o no? La verdad es que no son capaces de entender o interpretar los símbolos que desvelan la personalidad del otro.
Sin duda una obra maestra donde el comportamiento sexual de las personas será expuesto de manera abierta para la libre interpretación del espectador. Un relato atrevido, fresco y con una gran carga erótica para los amantes del cine porno de calidad.