Contenido exclusivo para miembros

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS X POR SOLO 6€ AL MES

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Morbo 20

Morbo 20

Se trata de la primera serie nacional de cine x amateur. Recoge escenas y personajes de toda índole social y secuencias de una gran calidad dentro del género amateur. Una cosa diferente fresca y muy muy real.
Se trata de parejas naturales espontáneas que se ruedan a sí mismas o más frecuentemente a través de algún amigo.
¿Su motivación? el dinero pero también la necesidad de exhibicionismo. De modo que como se trata de gentes normales y corrientes es posible ¿por qué no? reconocer al electricista que nos visitó hace unos días o ala camarera que nos sirvió una copa en un bar conocido. en fín que Morbo continúa ésta línea en la que lo que destaca por encima de todo es como su nombre indica el morbo. Hay que reconocer que tiene mérito follar delante de un amigo con una cámara. Y no obstante ellos parecen completamente entregados a lo suyo olvidándose del tipo de que los filma.
Una serie se convierte en conocida muy conocida e incluso famosa en su ámbito cuándo avanza en sus entregas porque el público ansía visionar las aventuras que proponen. Es el caso de Morbo que a lo largo de una andadura exitosa que todo hay que dicirlo se percibe entrega a entrega en el hecho de que la gente cada día se anima más a practicar el sexo casero en presencía al menos del cámara un amigo bien dispuesto y discreto.
Escenas potentes bien rodadas y en las que flamea el morbo ante la dedicación y entrega de los aficionados al X casero más recomendable.

Casting