Este portal contiene material sensible de carácter sexual, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Que es una personas mayor de edad en su país de residencia. Si usted es menor de edad, por favor, abandone de inmediato esta página.
  • Al acceder a este material usted admite que lo hace de forma voluntaria, a conciencia y bajo su responsabilidad.
  • Queda terminantemente prohibido exhibir este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.
Entrar
Salir

Cómo proteger a sus hijos

Contenido exclusivo para miembros

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Morbo 23 - Rosmari & Pepe, pareja de hecho

Ella está muy caliente y...embarazada!!! Quiere sexo si os sí...no te pierdas como folla esta pareja!

Escena extraida de Morbo 23

Se trata de la primera serie nacional de cine x amateur. Recoge escenas y personajes de toda índole social y secuencias de una gran calidad dentro del género amateur. Una cosa diferente fresca y muy muy real.
Que quede claro en la serie MORBO aparecen parejas naturales espontáneas que se ruedan a sí mismas o más frecuentemente a través de algún amigo motivadas por razones económicas y obiamente exhibicionistas. Y tal como nos dice siempre la voz en off se trata de gentes normales y corrientes por lo que es posible reconocer quizás al camarero del bar próximo a la peluquera del barrio al transportista del mismo rellano.
Morbo prosigue con las andanzas de la "gente corriente pero X".
Lo que destaca es la espontaneidad el esfuerzo por conseguir buen sexo al anergía que ellos y ellas se imponen e incluso la gran dosis de paciencia y amor con la que procuran dar lo mejor de sí mismos ante una cámara.

Ver película completa

Casting