Contenido exclusivo para miembros

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS X POR SOLO 6€ AL MES

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Orgia en boxer Barcelona

Orgia en boxer Barcelona

Orgia en boxer Barcelona Macanao Torres y Kid Chocolate empiezan una nueva jornada de trabajo en la tienda Boxer de Barcelona. La mañana es lluviosa y parece que será muy tranquila hasta que empiezan a llegar los primeros clientes dispuestos a dar mucha guerra. El primero en llegar es David Novak. Quiere comprarse una camiseta de skinhead para la fiesta Extremoberlin en la disco Martin's. Kid Chocolate y Macanao Torres le prueban camisetas y pantalones y se van calentando con el culito bien apretado de David.
Al cabo de poco llega Manuel Roko seguido por Alfa Jota. Macanao Torres los conduce a la sección de botas de la tienda donde Alfa Jota le hace una mamada interminable a Manuel Roko y una buena comida de botas. Mientras tanto Kid Chocolate se encarga de "atender" a David Novak en otra de las salas de Bóxer. Mamadas, folladas y un buen fist que dejarán a David Novak con el agujero bien abierto y listo para que Manuel Roko se apunte y le meta bien el puño. Mientras tanto, otro cliente, el francés Matthieu París, llega a la tienda con ganas de guerra. Será Macanao Torres quien se encargue de él en la sección de dildos. Un escena trepidante en la que Macanao le meterá de todo por el culo a Matthieu: dildos, bate de baseball (forrado con un calceto sucio!), un puño, dos puños, una bota! No faltan las mamadas, las folladas y las meadas.
Pero Matthieu no tiene bastante con eso. Macanao Torres quiere que el cliente se vaya contento; por lo que invita a los otros tres chulos a unirse a la fiesta. En esta orgía final de fist no hay momento para el descanso. Tres chulos fisteando los culos súper abiertos de David Novak y Matthieu Paris. Mamadas, doble fist, cadenas en el culo en una orgía final diabólica.