Contenido exclusivo para miembros

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS X POR SOLO 6€ AL MES

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Cerdos callejeros

Cerdos callejeros

Cerdos callejeros Esta cuarta película es más ambiciosa: once maromos follando a saco. Podéis ver en acción a nuestras estrellas Aitor Crash y Macanao (“Kings of Piss”) y otros muchos que se unen a la pandilla de Jalifstudio: Armando (un cachas de escándalo y pasivo súper agresivo), Ricky Ramos (super pollón), Joe Groc (siempre mojado como en “Kings of Piss”), Boxeador (un quillo con un morbo que no veas…), Hugo Costa (¡vais a flipar con su culo!), Tony Duque (activo cañero con un pechaco que quita el hipo), Rovitoni (mi debilidad en una actuación fugaz), Tom Louis (muy guarro e imaginativo, pollón. Dará que hablar en la próxima pelis que estamos preparando) y Austin Firefox (un cachas muy vicioso).
Sinopsis:Joe Groc ha planeado una comida con sus colegas; pero nada saldrá como tiene planeado.
Ha contratado a un jardinero para dejar todo perfecto e impresionar a sus amigos. Pero éstos no llegan y, harto de esperar, decide dejar al jardinero en casa y sale a ver si los encuentra. El jardinero, aprovechando la ocasión, deja de trabajar para ponerse cómodo y, tras robar unos cds, se hace un pajote y se bebe las birras de la nevera. Mientras tanto, Joe se acerca a casa de Armando y llama al timbre. No hay respuesta. Armando está demasido ocupado haciéndose tres tíos que se ha ligado por la calle mientras hacía futing. Joe, para hacer tiempo, decide acercarse al sex-shop del barrio. Allí acaba mojado de la cabeza a los pies: dos pollas anónimas le pegan una meada interminable a través de un glory hole.
De vuelta a casa, Joe se cruza con Aitor Crash, que acaba de dejar a sus colegas en casa de Armando. Aitor tiene prisa porque ha quedado con Austin Firefox para echar otro polvo: folladas a saco, dildos y lluvia dorada. Para acabar, nuestro colega llega a casa, coge la lata de birra que el jardinero (Boxeador) le ha dejado preparada y no deja ni una gota.
Temas: folladas a saco, orgías, dildos, meadas, chandaleros y zapas.
Material extra: galería de fotos, meadas, bicicleta con dildo y making off.