Contenido exclusivo para miembros

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS X POR SOLO 6€ AL MES

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Esclavos del water

Esclavos del water

Esclavos del water Jalifstudio presenta ESCLAVOS DEL WATER, una peli rodada en los waters más guarros de Barcelona, ¡¡¡con 9 cerdos de escándalo meando y follando a sako!!!
Kid Barraca espera en el water de un club de sexo a que alguien le pegue una meada en la puta boca, cuando aparece Manuel Roko. Al poco tiempo llega Ger Rodríguez. Kid y Manuel se lanzan sobre su pollón que descarga litros de meada sobre ellos. Ger los deja chorreando. Acto seguido atan a Kid y se la meten a sako sin compasión.
Jhony C se pasa la vida en los lavabos, esperando cabronazos que lo meen vivo, cuando aparece Billy Baval. Johny no lo duda ni un segundo y se arrodilla para tragarse el pollón de Billy, litros de meadas, y muchas hostias. Billy se la mete sin piedad por todos los rincones del water. ¡Atención a este nuevo chulo, que dará mucho que hablar!
Luck Ass espera en la bañera del club D-arness de Barcelona a que alguien le de su merecido. Kid Chocolate le dará lo que anda buscando: ¡buenas meadas, botas de goma y una buena follada en su hambriento culazo! No os perdáis al Máster Chocolate pegándole la follada del siglo al super cachas Luck Ass (que aparece por primera vez en el porno de la mano de Jalifstudio).
Jota Salaz es un esclavo de los waters. Se pasa la vida de water en water buscando pollones que sacien su sed. Ricky Silva (otro nuevo fichaje de Jalifstudio), nos enseña cómo tratar a un esclavo mamón y tragón como Jota Salaz, y ¡realmente nos da una buena lección!