Contenido exclusivo para miembros

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS X POR SOLO 6€ AL MES

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Undergorund sex en metro disco BCN

Undergorund sex en metro disco BCN

Undergorund sex en metro disco BCN Si vienes por primera vez a Barcelona y quieres empezar tus vacaciones con una noche de vicio y diversión, METRO DISCO BCN es el club donde mejor lo vas a pasar. Eso es lo que hace Tony Duque nada más llegar a la ciudad desde Granada. Le espera una noche de vicio, baile y diversión sin límites. "Bajo tierra está la gloria…" así reza el slogan de www.metrodiscobcn.com. Y con esta nueva peli de Jalifstudio vas a tener dos horas largas de pollas gordas, meadas, folladas, dildos, sumisión, strippers y baile. !Vamos que estarás en la gloria con nueve chulazos de infarto follando por todos los rincones de la disco! ¡La mejor película de Jalifstudio hasta la fecha!
Tony Duque llega a la Disco Metro de Barcelona y lo primero que se encuentra es al chulazo Iván Alonso haciendo un striptease poniendo cardíacos a toda la audiencia.
Pero Tony prefiere jugar al futbolín con David Novak y Yenier. Pronto les ganará no solo en el juego sino también en la follada que les meterá a los dos.
La fiesta no acaba aquí…en los wáteres de la disco se cuece algo muy, pero que muy húmedo. Iván Alonso, Jhony C y Turbo León hacen un trio salvaje con mucha meada incluida…todo un espectáculo!
Mientras el cuarto oscuro está a reventar, Manu PerroNash busca su presa y la encuentra en Tony Duque, que aun le queda guerra para rato.
Hasta el recoge vasos Jota Salaz tiene su momento en la disco con Ger Rodrgiuez, un chulazo que le pone a cien y se las hace pasar putas