Contenido exclusivo para miembros

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS X POR SOLO 6€ AL MES

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Folladas a sako!! Vol.4

Folladas a sako!! Vol.4

Folladas a sako!! Vol.4 Esta nueva entrega de castings rompe con las anteriores. Hemos cambiado de táctica y, ahora, los chulazos tienen que demostrar su valía destrozando culos. Contamos en esta nueva peli con chulazos ya archiconocidos como Macanao Torres que está imponente con sus pantalones de boxeador. Nuestro chico preferido se hace un pajote de escándalo a la salud de sus admiradores. Morbazo y descaro como siempre. ¡Este cabrón está que se sale! También Kid Chocolate, ya de sobras conocido por todos vosotros, se ha prestado a hacer la prueba a un chaval nuevo: Jhony C. Este niñato tiene mucho morbo y creo que lo vais a ver muy a menudo en las pelis de Jalifstudio. Su cara de cabroncete y su cuerpo lleno de tatuajes súper guapos estoy seguro que os harán tener sueños húmedos. Kid Chocolate lo pone tibio con su pollón negro. Vamos, que le deja el culo como un bebedero de patos.
Tony Duque también se hace un pajote a nuestra salud. No os lo perdáis con su traje diplomático. Tenía ganas de verlo con el traje y la morcilla fuera. ¡Este Tony está pá mojar pan! Momento estelar cuando se folla la camilla (¿que qué quiero decir? Pues echadle un vistazo a la peli. ¡Seguro que se os pone gorda!)
Manu PerroNash y Turbo León, tras su aparición corta en “Kings of Piss 2”, hacen por fin aquí su bautizo como actores porno en toda regla. Este par de madrileños son morbosos, tienen energía y son simpáticos. Y eso se nota en la escena. Les auguramos un brillante futuro en el porno patrio. Folladas a sako y mucho guarreo de zapas y calcetos.
Rob Diesel nos ha dejado alucinados. Este chulazo de casi dos metros con un pollón de escándalo consiguió ponérnosla tiesa mientras grabábamos la escena. Creo que tiene una de las espaldas más grandes del porno. Y esa polla…seguro que soñaréis con ella…
Por último, dos nuevos descubrimientos que darán mucho, pero mucho que hablar. Tamanaco y Astroboi. Una escena que no tiene desperdicio de principio a fin. Mucha comida de pies, hostias, lapos e insultos. Astroboi le pega una follada de escándalo a Tamanaco (sin piedad. ¡A sako!) Me gustaría ver vuestras caras en el momento que Astroboi se saca ese cacho de carne de entre las piernas. ¡Vais a flipar!
Vamos que ya podéis entender ahora el porqué del título de la peli.
Folladas a Salko. Vol.4 Dirty fuckers in Barcelona es una peli de Jalifstudio a tener muy, pero que muy en cuenta.
A disfrutar cerdotes…