Este portal contiene material sensible de carácter sexual, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Que es una personas mayor de edad en su país de residencia. Si usted es menor de edad, por favor, abandone de inmediato esta página.
  • Al acceder a este material usted admite que lo hace de forma voluntaria, a conciencia y bajo su responsabilidad.
  • Queda terminantemente prohibido exhibir este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.
Entrar
Salir

Cómo proteger a sus hijos

Contenido exclusivo para miembros

REGÍSTRATE AHORA Y OBTÉN UNA CUIDADA SELECCIÓN DE LAS MEJORES PELÍCULAS X POR SOLO 6€ AL MES

Empieza a disfrutar

¿Ya estás registrado?

Diet of sex

Borja Brun, director y realizador, nos brinda su obra prima, una película sin igual. Diet of Sex es toda una experiencia, una historia de amor contada como nunca antes se había visto.
Ágata padece un trastorno psicológico (anhedonia) que le impide experimentar placer en ningún aspecto de su vida. Marc intentará con dedicación, a través de la comida, ayudarla a superar su problema.
Diet of Sex, trata de demostrar que los alimentos no son afrodisíacos en sí mismos, sino que, la forma en que los preparamos, condiciona nuestro apetito sexual y cómo nos relacionamos en la intimidad posteriormente.
Un viaje culinario/sexual por todo el abanico de sabores. Un llamamiento a la normalidad del sexo en el cine. Una reivindicación para superar un tabú social y visualizar, entre adultos, escenas de sexo explícito con naturalidad.