Este portal contiene material sensible de carácter sexual, y por tanto al hacer clic en "ENTRAR", admite:

  • Que es una personas mayor de edad en su país de residencia. Si usted es menor de edad, por favor, abandone de inmediato esta página.
  • Al acceder a este material usted admite que lo hace de forma voluntaria, a conciencia y bajo su responsabilidad.
  • Queda terminantemente prohibido exhibir este material a menores de edad o a cualquier otra persona que pueda resultar ofendida.
Entrar
Salir

Cómo proteger a sus hijos

Andrea Nobili

Andrea Nobili

Andra Nobili nació en la ciudad de Boloña el 25 de febrero de 1958. Una vez finalizados sus estudios en el instituto en enroló en el ejército como paracaidista hasta el año 1977 donde inició una larga marcha de trabajo en trabajo hasta que a principios de los 80 comienza a explorar el mundo de los locales nocturnos y acaba gestionando algunos de ellos en Tropea Roma Boloña y Modena. Amante de los relojes y los coches antiguos Andrea comerció con su pasión hasta el año 1992.

En 1992 un encuentro con Max Bellocchio le proporciona la oportunidad de convertirse en actor pornográfico e inicia una meteórica carrera en el mundo del X con un hito en Manila donde participa en las dos súper producciones de Luca Damiano y Joe D’Amato “Marco Polo” y “Aladino”. Se codea entonces con dos de los más famosos actores del cine hard: Rocco Siffredi y Christopher con quienes continúa una profunda amistad y también allí compartió amores sudores y semen con glorias como Tabatha Cash y Julia Chanel.

Private Marc Dorcel B.B. F.M. Top Line Rocco Siffredi J.F. Romagnoli Antonio Adamo Silvio Bandinelli… todos los grandes del ocio para adultos se han disputado su presencia en decenas de films. Bajo la batuta de Bandinelli obtuvo el premio Impulse de oro en el año 1997 como actor protagonista del film “Mamma”. Claro que su particularidad es la de que fue el primer actor italiano que rompió moldes y actuó indistintamente con mujeres y con transexuales antes de convertirse en director.

En el año 2002 produce y dirige una autobiografía bajo el nombre de “Una vita in vendita” una de las producciones más caras de los últimos tiempos y de todo el panorama europeo gracias a la que obutuvo el premio al Mejor Film Extranjero en el Festival de Bruselas del año 2003. A partir de ese momento rodó una serie de films hasta 40 y también participó en dos películas de Tinto Brass “Senso ‘45” y “Fallo” en el que rueda una escena hard con Federica Tommasi. Ese mismo año conoce y dirige y lanza al estrellato a Brigitta Bulgari en los fims “Fashion” “Life” “Sensazioni” “Griovani Troie 1 y 2”.

Tras una larga y fructífera relación con la productora Pinko pasó a trabajar para A.T.V. y también de manera independiente. Ha interpretado más de 500 films y trabajado con actrices de auténtica gloria sexual como Selen Kelly Trump Joe Carins Deborah Wells Luana Borgia Erika bella Nikky Anderson Jessica Rizzo Eva Enger Laura Angel Meridien Monica Sweetheart y naturalmente Brigitta Bulgari. Una vida de sexo… de película.

Leer más

Perfil de Andrea Nobili

  • Nombre: Andrea Nobili
  • País: --
  • Edad: --